Prueba de alergia:

Nuestros jabones o productos en general, no están aprobados por la Administración de Drogas y Alimentos. No están destinados a curar, tratar o prevenir ninguna condición o enfermedad. Este aviso es requerido por la Ley Federal de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos.

Prueba de alergia: 
Si bien las reacciones alérgicas son extremadamente raras e inesperadas, Serenity Relaxing Care no puede ser responsable de las alergias a los productos o reacciones resultantes, si las hubiere. Le recomendamos siempre que realice prueba de alergia como en cualquier otro producto nuevo previo a usarlo. Si se produce alguna reacción o alergia, NO debe utilizarlo.

Use los productos solo como se indica

Si ocurre alguna reacción alérgica, sarpullido o irritación de la piel, suspenda su uso y busque atención médica lo antes posible.
No ingerir productos, ya que son solo para uso externo.

No coloque productos cerca de los ojos, la nariz o cualquier otra área sensible.

Tenga en cuenta que algunos de nuestros productos contienen aceites de nuez o
derivados, por favor siempre lea las etiquetas antes de comprar o usar el producto.

No se recomienda el uso de nuestros productos en niños muy pequeños o bebés.
Debido a la naturaleza delicada de la piel de los niños, nuestros productos solo deben usarse en niños que no sean sensibles a la piel y que no tengan alergias en la piel/sensibilidades de la piel a fragancias, aceites esenciales, aceites o cualquier otro ingrediente de nuestros productos.


Todos nuestros productos están hechos a mano; por lo tanto, no habrá dos productos iguales. Tendrán ligeras variaciones en el color y la apariencia. Las fotos de los productos que se muestran en el sitio web pueden variar ligeramente de los productos pedidos/entregados, es decir, colores, decoraciones, etc. Le recomendamos que use nuestros productos mientras estén frescos y fragantes.